“Dando la Nota”


DOnde quiera que estés allí me encontrarás…sumergida en las aguas turbulentas de tus pensamientos, tras las muecas de ansiedad que tu rostro regala a Doña Confusión, en el trasfondo de tus infinitos silencios, en el hueco vacío que deja cada uno de tus suspiros, en los albergues de tu doloroso Caminar..

REcuerdo el día que te soñé…Estabas danzando al son de mis latidos cuando una estrella subió de la Tierra e iluminó nuestro primer Besar. Tus labios reprimidos se desnudaron lentamente sobre mi boca haciéndola temblar de sinceridad.

Mi lengua se apresuró a abrazarlos apasionadamente en un intento de no dejarlos escapar, olvidando por un momento que los Besos que no vuelan libres pierden las alas de su Conciencia, secándose cada pétalo de su deseo hasta fallecer de un ataque de Marchitar.

MIrame cuando menos te vea porque será cuando más ciega esté. Escúchame cuando menos te oiga porque será cuando más sorda me quedé…

FAbrico “momentos” en mis fantasías para que llegado tu Momento se transformen en Eternidad.

SOLedad malentendida que se aislan de ti por miedo a encontrarse “con si”, ignorando que no hay Corazón más solitario que aquel que teme ser Querido por su Amante ALMAdo. Perdónales por despreciarte tanto porque no saben lo que Sienten…

LAgos de CineS en versión Original nadan sobre mi piel cuando observo el Mar de dudas en el que mi mente me quiere ahogar en un nuevo intento de separarme de Mí.

SIgo creando la Sinfonía Maestra de mi Vida, retocando aquellos movimientos en desAcorde con mi nuevo Sonar, afinando con una Frecuencia de quietud la melodía de mi Meditar y buscando Incondicionalmente el sonido de las notas del tan desconocido verbo AMAR.

notas corazon

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s