“Soy Perfecta”

 

Me declaro Adicta al Aprendizaje. Hago talleres y más talleres, leo libros y más libros, veo vídeos y más vídeos..no puedo parar. Cuando llevo un tiempo (2 o 3 minutos 🙂 ) sin que algo entre por mis ojos..empiezo a temblar, sudoración, náuseas y tengo que Abstenerme de la abstención..

Si me preguntaran “qué quiero ser de mayor” diría “La Gran Enciclopedia de la Vida”, con cada una de sus eTapas Duras y sus tomos bien completos.

Y es que me encanta Aprender…aprender de dónde vengo, dónde estoy, a dónde voy y, principalmente, ¿quién Soy?.. la Gran pregunta que muchos nos hacemos y cuya respuesta nos cuesta tanto aceptar..porque mira que es fácil..pero nos empeñamos en buscar y buscar y buscar otra porque ésa no nos acaba de convencer, no nos gusta.

Y mientras nos pasamos La Vida buscando..la Vida se nos pasa por alto..y por bajo…y Allá, al final del camino, es cuando se gira y nos dice:

-¿Pero cómo que Quién coño Eres? Vienes a mí  “encarne” y hueso para Sentir, disfrutar, experimentar..y pierdes todo mi tiempo en preguntarte  ¿¿¿Quién Eres???. ¿Pues quién vas a ser?. Tú eres Tú igual que Yo soy Yo, con mis buenas y malas Épocas, con mis amaneceres y atardeceres, con mi bochorno y mis heladas, con mis huracanes y mis suaves brisas, con mis rosas y mis cactus, con mis abundancias y mis crisis, con mis desiertos y mis playas, con mis inicios y mis finales…y con todo lo que queda “enmedio”. Yo Soy Todo igual que Tú eres Todo…Si algo me quitas me dejas Incompleta. Si borras mi “Vi” o mi “Da” me estás arrebatando una parte de mi Esencia y ésta desaparece. Cuando te estás quitando “algo” lo único que haces es Vaciarte..por eso sigues queriendo llenarte y llenarte.. de “no sabes qué”..cuando no te hace falta porque: Ya Eres.

¿Qué es lo que Aprendo? Nada…porque no hay nada que aprender…pero es en ése Nada donde lo estoy aprendiendo Todo…mejor dicho, lo estoy recordando..Puedo saberme la teoría de cabo a rabo, la puedo entender sin un ápice de dudas, hacerme una experta, sacarme un doctorado…pero si no la Siento, ¿de qué me sirve?. Pues eso..a seguir estudiando…

Manda huevos que pase la mayoría de mi tiempo averiguando quién soy cuando ya sé quién soy.

Antes..creía que debía eliminar (tal cual..) mis sombras..que yo sólo era y debía Ser mi parte bonita, de luz y amor (y el plus para el salón..)..y ahí me perdía en mi lucha contínua de: has juzgado (10 Ohms de vibración..menos), has reaccionado ante una ofensa (15 ohms menos..), has dicho una palabrota (12 ohms para el bote..), has tenido pensamientos impuros con la mujer de tu mejor amigo (menos 145 ohms), te has tirado un pedo y dos eructos delante de una Iglesia (122324347645 ohms perdidos…mierda!!! Acabo de bajar a la Litosfera!!!). Y entonces..para compensar y subir a la undécima dimensión…meditaba 24 horas al día, daba los buenos días con una enorme sonrisa hasta a las farolas (por muy cabreada que estuviera..yo, no la farola..) y hacía un ayuno depurativo con desmayo incluído para limpiar todos “mis pecados” cometidos…

¿Qué cansado, no? ¿empeñarse en ser quienes no somos?…

Voy a crear un Club de Fans de la Dualidad. A veces Estoy alegre, a veces estoy triste…pero no soy la alegría ni soy la tristeza..soy la alquimia de las dos..No puedo matar mis lágrimas con balas de sonrisas porque me estaré convirtiendo en una Asesina de emociones, de mis emociones..Si no salen las lágrimas mi corazón se inunda y se ahoga. Si me trago la rabia..me enveneno. No hay que Luchar, hay que Ser…con los menos “daños” colaterales posibles (esto sí que se puede, y debe, aprender)..expresar las emociones correctamente pero sin dejar de ser nosotros mismos.

¿No hay que Vivir en el Ahora? ¿ Y cómo Soy ahora? Pues así Soy…Y si no me gusto (que no lo  hago por una creencia que tengo ahí en el subconsciente bien instaurada..)..no voy a cambiarme…voy a Aceptarme. Y quizás será en esa aceptación cuando empiece a enAmorDarme..de mí.

Sí, ya Soy Perfecta..igual que Tú..

¿Algún problema?

x-dualidad

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s