“Bailando bajo la Lluvia”

Vengo a Ser Yo…y cuando digo Yo no me refiero a esa perfección divina tan Iluminada..que no está hecha para humanos pero que sólo el ego de un humano desea alcanzar..sinó a la Mejor Versión de mí misma..que no es lo mismo.

Vengo a manifestar el Amor que Soy..el Amor que he ido enSombreciendo desde que nací y al que le cambié la identidad haciéndolo llamar Miedo.

Vengo a materializarme en Paz, en Libertad, en Dicha, en Felicidad..

Un largo, profundo y emocionante camino llamado Vida.

Camino que, aunque pueda parecer el mismo para todos, está creado para que sólo una persona pueda recorrerlo..y esa persona soy Yo, tú..nadie más. Está hecho a medida..a imagen y semejanza de nuestra Alma, que es única e irrepetible. Podemos acompañarnos, a una cierta distancia para no interferirnos.. pero cada uno tropezará, o no, con las piedras que le toquen…cada uno elegirá la postura en la que caerá y cada uno decidirá cuándo levantarse.

La partida comenzó Allá arriba. Nos echamos las cartas..y nos toca interpretarlas, jugarlas..aquí abajo. Si tienes buena visión (para eso hay que Abrir los ojos en perspectivaS) te llenarás el bolsillo de manos..que tenderás a tu niño interior cuando se sienta herido. Cuantas más manos de la partida ganes más podrás ayudarle, ayudar-Te…más lecciones aprendidas, más creencias reprogramadas, más bloqueos desactivados, más Sabiduría recordada..más Tú.

Y la partida no la ganarás cuando ya no queden más cartas…sinó cuando te sientas “Comodín”..repartiéndolas, jugándolas, ganándolas o perdiéndolas..en cualquier estado de cualquier tiempo de cualquier lugar.

El sufrimiento es el Drama del dolor. Sufres cuando te pones el disfraz de víctima para que así tengas una excusa de reclamar-te el Amor que desahuciaste en su día, cuando te haces una transfusión de pena, penita pena para revolverte más en la mierda que sólo tú te has Creado e impregnarte de ese hedor que vas dejando allí por dónde pasas..

Dramas, dramas, dramas…sólo pronunciarlos ya me da alergia…Y la de personas que son adictas a elllos..menos mal que se huelen..a distancia y puedes esquivarlas antes de que “se te haya pegado algo”. No me gustan..me producen mucho rechazo (que ya sé de dónde me viene..) por muchos “motivos” que tengan, hayan tenido o tendrán. Es un estado de ánimo opcional, el más fácil y el más cobarde..que no acepto en mí ni en los demás (me lo estoy trabajando, pero es de lo que más me cuesta..).

Es una forma de mendigar el amor que no nos damos. Su opuesta es la de ir de sobrada, que no necesitas a nada ni a nadie, que todo es happy flower power very well fandango, yo puedo con todo y la palabra ayuda no está en mi vocabulario..Ésta es la mía, más sutil..pero igual de mendiga que la otra.

Desapegarme de “la necesidad de” cualquier cosa, persona, situación, animal..sin caer en el apego al desapego..es uno de mis “objetivos” para poder ser la mejor versión de mi misma. Soltar, soltar, soltar..cuanto más suelto más ágil puedo volar, más lejos, más rápido…más libertad, más independencia, más capacidad de elección..más Yo, más Amor Verdadero, más Felicidad.

Una vez sabes, eres Consciente, de que tus sombras son tus dones, tus luces más brillantes..que si las traspasas te encontrarás..no puedes huír de ellas. Yo no puedo, al menos..porque estaría huyendo de mí..y yo no me tengo miedo…no me quiero tener miedo..aunque a veces me cago por la patas pabajo jajajaja..pero es una diarrea momentánea..me tomo una pastillita de Valentía y se me corta la tontería.

Las miro de frente, hablo con ellas..analizo sus gestos (lo de analizar es otra de las “cosas” de las que no me puedo desprender..al menos aquí y ahora..viene de serie..) para entenderlas..y ya estoy preparada para Sentirlas con Amor (esto es lo más difícil..porque está ahí el ego porculero bañándome en dudas y demás..). LLeva su tiempo..no es de un día para otro, y cuanto más instaurada tengamos esa sombra..más cuesta “iluminarla”. Paciencia..constancia..esperanza..fe.

Descubriendo quién No Soy mi Soy se hace presente.

Lo que no quiero ser lo tiro a la basura. Lo que soy pero me gustaría no ser, lo acepto. Y lo que soy pero me da vergüenza, miedo..ser le doy alas y le saco todo el brillo que está esperando lucir.

Complicado el juego, el camino, la Consciencia del y de Todo..pero tan intenso, increíble, emocionante, milagroso..

 Es cuestión de mantener el equilibrio. Habrán momentos Extremadamente dolorosos, otros Extremadamente Placenteros…pero vienen y van porque son necesarios para poder volver a tu centro, a tu Ser, a ti.

¿Por qué no disfrutarlos tal y como se presenten, sean de la índole que sean? Elección.

No hay mayor orgasmo espiritual que sentir cómo te mojas..cuando estás..

“Bailando bajo la Lluvia”

bailar lluvia

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s