“Hay algo que todos los seres humanos, independientemente de nuestras diferencias culturales, sociales, espirituales y religiosas, tenemos en común: queremos ser felices. Pero, ¿a qué llamamos felicidad? Y, ¿por qué nos cuesta tanto sentirla?


A lo largo de este libro, te llevaré a que seas tú el que se responda a esas dos preguntas, desenmascarando las creencias que no nos permiten vivir en Libertad y transmitiendo las herramientas necesarias que he adquirido a lo largo de mi propia experiencia, para sacar a la Luz la Paz que ya habita en cada uno de nosotros. A través de reflexiones y experiencias personales sobre la muerte, los apegos, la pareja, la homosexualidad, el desamor, el suicidio, la violencia doméstica, la soledad, el alcoholismo, la raíz del miedo, el funcionamiento de la mente…, cuestionando todo aquello que crees saber y mediante una serie de ejercicios prácticos ‘para ti’, intentaré que todo el personaje que te has creado desde que naciste se venga abajo para que puedas ver claramente la mentira bajo la que tu mente se escuda para no ser quien Eres en realidad. Y, a partir de ahí, poder hacerte responsable de tu vida, de tu felicidad y de ti, de una manera mucho más consciente de la que hasta ahora eras.


Será un viaje hacia tu Interior. Hacia tu Alma. Hacia tu Raíz. Hacia tu Esencia. Hacia ese lugar tan íntimo y tan profundo al que pocas veces logramos acceder debido a las capas y capas de miedos con las que lo hemos ido cubriendo años tras años. Un lugar que abandonamos ‘no se sabe cuándo’ y hacia el que muchos deseamos Regresar, guiados por esa nostalgia, por ese anhelo que nos empuja a Buscar. A buscarnos. A encontrar nuestra Verdad. Un lugar que se conjuga con el verbo AMAR y al que yo llamo:

HOGAR, dulce hogar.”

A la venta tanto en formato PAPEL como Kindle en Amazon