Mi trabajo consistirá, de una manera muy clara, directa, sin juicios y honesta, en ser el reflejo de aquello a lo que no te quieres enfrentar. Desenmascararé las creencias que no te permiten vivir en Libertad y te transmitiré las herramientas necesarias que he adquirido a lo largo de mi propia experiencia para que puedas respirar en Paz. Cuestionaré todo aquello que crees saber e intentaré que todo el personaje que te has creado desde que naciste se venga abajo para que puedas ver claramente la mentira bajo la que tu mente se escuda para no ser quien Eres en realidad. Y, a partir de ahí, poder hacerte responsable de tu vida, de tu felicidad y de ti, de una manera mucho más Consciente de la que hasta ahora eras.

No obro milagros ni vendo recetas mágicas. No soy ni voy de salvadora ni de maestra de nadie. Las respuestas están en tu Corazón. Yo sólo te haré de espejo y, según lo que me vayas contando, te diré de lo que huyes, lo que no te atreves a escuchar y aceptar y lo que rechazas en ti y en los demás. Lo que hagas o no hagas con la información que te facilite, es cosa tuya.

Realizo consultas únicamente vía Skype y vía Telefónica.

Precio: 40 euros, 1 hora de duración.

Consultas a partir de Septiembre de 2017

Para pedir cita y formalizar el pago, puedes ponerte en contacto conmigo por Mail: regresoalhogar@outlook.com o a través del siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje